tiktokers famosos: ranking de los más ricos tik tok del mundo
En 2021, apenas queda una persona que utilice Internet y al mismo tiempo nunca ha oído hablar de una red social llamada TikTok. El servicio dejó su huella en septiembre de 2016 y rápidamente ganó popularidad en los Estados Unidos y luego en todo el mundo, y continúa creciendo. Ahora, el servicio todavía se encuentra en el TOP de aplicaciones gratuitas en la App Store y es poco probable que renuncie a su posición en un futuro próximo. TikTok permitió que millones de usuarios se dieran cuenta de su potencial de una manera creativa y les dio a algunos TikTokers famosos la oportunidad de hacerse famosos en todo el mundo y obtener un buen dinero por ello.
Tabla de Contenidos
Calificación de tiktokers más famosos del mundo
Forbes clasificó a las estrellas de TikTok con mayores ingresos por primera vez.
La lista incluye a los tiktokers famosos que ganaron más de $ 1 millón en un año.
Addison Rae: $ 5 millones al año
En primer lugar de los tiktokers famosos está la estadounidense Addison Rae, de veinte años, que ganó cinco millones de dólares durante el último año. Hace apenas un año, una joven bailarina estaba comenzando su camino hacia la popularidad, grabando su coreografía en TikTok. Para el otoño, su canal había ganado alrededor de un millón de suscriptores. Como recuerda la propia Addison, todo empezó con el hecho de que el 27 de octubre (recordaba ese día) empezaron a reconocerla en el campus, y los alumnos de penúltimo año empezaron a acercarse a ella para sacarle fotos.
En el mismo otoño, la niña publicó sus primeras publicaciones con contenido patrocinado para Fashion Nova, una tienda de ropa femenina en línea, y en diciembre se mudó a Los Ángeles, se hizo amiga de un grupo de populares TikTokers y organizó la casa estadounidense TikTok «The Hype House «… Esta colaboración ayudó a Addison a promocionar aún más su perfil. A esto le siguieron acuerdos de marca privada y contratos publicitarios con marcas como Reebok y Daniel Wellington. Juntas, estas dos corrientes representaron dos tercios de sus ingresos totales. También en julio, se convirtió en la principal embajadora mundial de American Eagle, una importante marca de ropa para adolescentes.
Charlie D’Amelio: $ 4 millones al año
El segundo lugar del ranking lo ocupa el estadounidense Charlie D’Amelio, originario de Connecticut. A los dieciséis años, la niña ya ganó cuatro millones de dólares, ¡y eso es solo el año pasado! Tras la publicación de una serie de videos musicales en junio de 2019, muchos de los cuales se volvieron virales ese otoño, la cantante Bibi Rexa invitó a Charlie a unirse a ella como telonero del popular grupo de pop Jonas Brothers en el Barclay Center de Brooklyn. Después de eso, la carrera de la niña fue cuesta arriba rápidamente. Charlie se mudó a Los Ángeles y se convirtió en invitado en el Tonight Show de Jimmy Fallon. Pronto, la chica de TikToker firmó acuerdos publicitarios con marcas como EOS y Sabra, comenzó a filmar videos con Hype House y creó su propia marca que llamó Charli.
Dixie D’Amelio: $ 2.9 millones
El bronce de esta lista se lo llevó la hermana mayor de Charlie, Dixie D’Amelio. La niña está segura de que su éxito en Internet está completamente relacionado con el éxito de su hermana, ya que las niñas dieron la mayoría de los principales pasos hacia la popularidad, incluida la mudanza a Los Ángeles, juntas. Las hermanas aparecen constantemente en los videos de la otra, colaboran con la casa estadounidense más grande de TikTok y, más recientemente, firmaron un contrato conjunto con una gran empresa de costura Hollister y una empresa de cosméticos Morphe. Además, Dixie intenta avanzar en su carrera musical. En junio, lanzó su primer sencillo, «Be Happy», y obtuvo 58 millones de visitas en YouTube, superando a Kanye West y Travis Scott, quienes lanzaron sus videos musicales el mismo día. El ingreso total de la niña, según Forbes, es de 2,9 millones de dólares.
Lauren Gray: $ 2.6 millones
El cuarto lugar lo ocupa la cantante estadounidense Lauren Gray, de dieciocho años, nacida en Potstown, Pensilvania. Sus ingresos durante el año pasado fueron de $ 2.6 millones. Cuando Lauren comenzó, dice que se enfrentó a una serie de contratos administrativos fallidos que la engañaron y fracasaron en varios acuerdos de patrocinio iniciales. Esto ayudó a la niña a comprender el hecho de que solo necesita escucharse a sí misma, seguir su propia mente. «La única persona que puede hacer una marca con Lauren Gray y puede ser Lauren Gray es Lauren Gray», dijo la cantante. Esta posición ayudó a la niña a avanzar en su carrera. En 2018, firmó con Virgin Records y ha lanzado numerosos sencillos desde entonces. Hasta esta primavera, Lauren tenía la mayor base de fans en TikTok, lo que le permitió firmar contratos con Skechers. Burger King y Hyundai. La preferencia actual de Lauren es por un contrato con Revlon, creando contenido para una cuenta corporativa patrocinada por la empresa.
Josh Richards: $ 1.5 millones
En la quinta línea de la clasificación, Josh Richards es un canadiense de dieciocho años nacido en la ciudad de Ontario. Ganó $ 1.5 millones en un año. Para sacar el máximo partido a la fama, según el joven, es necesario crear empresas o comprar acciones de empresas. Por supuesto, ganó mucho con contratos publicitarios, colaborando con Reebok y HouseParty, recibió ingresos por publicidad en YouTube e incluso firmó un acuerdo con Warner Records para crear nuevas canciones, pero el papel principal en su carrera, según el propio Josh, es interpretado por los cofundadores de la empresa de gestión de talentos TalentX, y su propio negocio de bebidas, Ani Energy. Al posicionarse como un exitoso hombre de negocios, Josh logró salir rápidamente de la imagen de «rompecorazones» y «chico malo» en TikTok. Josh se hizo famoso en el servicio el año pasado, grabando videos de baile y música y teniendo la fama de un adolescente difícil. Al mismo tiempo, cofundó Sway House – TikTok House, que se ha ganado una reputación como destino de fiestas y bromas pesadas. Incluso dos miembros de esta comunidad fueron detenidos por la policía, acusando a los muchachos de posesión de drogas. Como recuerda Josh, había un caos real en Sway, y este no era el camino que al joven le gustaría para sí mismo.
Michael Lee: $ 1.2 millones
El sexto en esta lista no era el tipo más tímido: Michael Lee. “Me esfuerzo por ser la persona más influyente en TikTok”, dice mientras yace sin camisa en una casa en Los Ángeles que alquiló con otros cuatro amigos. Como muchas personas en esta lista, Michael también fundó la casa TikTok, que se llamó «Casa Shluv», y la mansión de 2.743,2 metros cuadrados se convirtió en su sede. Según el joven, esta comunidad es en cierta medida una plataforma para el narcisismo. Dos videos de la cuenta de Michael, donde baila en la escalera mecánica con su hermano de cinco años, se convirtieron en uno de los videos más vistos en el servicio, acumulando casi quinientos millones de visitas. Uno de los principales acuerdos de patrocinio es la asociación a largo plazo de Michael con Energy Drink y, como dice el propio Tiktoker, el siguiente en la línea de colaboración es YouTube. Los ingresos totales del bloguero el año pasado fueron de 1,2 millones de dólares.
Spencer X: $ 1.2 millones
El ranking lo cierra Spencer X, quien es el bloguero de mayor edad en esta lista, ahora tiene veintiocho años, y los ingresos del año pasado son de $ 1.2 millones. Desde pequeño, Spencer soñaba con convertirse en el primer beatboxer famoso, además de presentar su programa en el Festival de Coachella, y llega con éxito a su objetivo. Después de abandonar la universidad a los veinte, Spencer pasó todo su tiempo libre en diversas actuaciones, aceptando los términos. Spencer llegó a TikTok en febrero de 2019, tras lo cual, casi de inmediato, firmó contratos con marcas como Sony, Oreo y Uno. Tiktoker ya tiene su casa de dos pisos en Hollywood y está trabajando en el primer sencillo, que espera le traiga aún más éxito y le abra las puertas a su carrera musical.