¿Qué se debe tener en cuenta en los servicios de embalaje para la exportación?
Siempre que se contrata una empresa de embalaje para la exportación nos surgen varias dudas ¿qué se ha de tener en cuenta? ¿hay que priorizar los costes? ¿calidad?
El compromiso de cualquier empresa de embalaje debería incluir tanto la calidad como la productividad y no solo como empresa, sino también en cada uno de sus servicios contratados.
También el trato personalizado para cada cliente es importante, y más cuando éste requiere una solución totalmente a medida que logre adaptarse completamente tanto a sus objetivos como necesidades.
Empresas como Embalex, ofrecen un análisis único y totalmente personalizado tratando de ofrecer siempre, la mejor opción de embalaje priorizando la seguridad, calidad y minimizando los costes logísticos.
La experiencia en el transporte aéreo, marítimo y terrestre es vital a la hora de elegir una empresa de embalaje para la exportación. También es importante contemplar la calidad de los embalajes, para ello es necesario conocer si las empresas de embalaje exportación tienen un sistema Integrado de Gestión de Calidad con certificaciones como ISO9001:2015, ISO14001:2015 y OSHAS18001.
Además de embalaje industrial, hay empresas que cuentan con una amplia gama de embalajes a medida como las cajas de madera para la exportación y acondicionamiento de embalados, así como soluciones avanzadas y eficaces de trincaje de contenedores para transporte marítimo y aéreo, servicios de embalaje para la automoción con envíos CKD, MKD y SKD, servicios de picking y packing, servicios completos de transportes especiales de maquinaria y cargas pesadas, servicio de almacenaje temporal de los bienes de equipo y mercancías e incluso tratamientos térmicos para las cajas de madera para la exportación.
Por último, cumplir con las expectativas de los clientes deberá no solo centrarse en los plazos de envíos, sino ofrecer siempre el mejor servicio de embalaje para el transporte. Hay muchas veces en la que surgen necesidades que han de arreglarse de manera urgente, o que pueden surgir cambios inesperados y es algo a lo que una empresa profesional de embalaje, debería estar preparada.