Ventajas de reformar tu oficina con una empresa especialista
Reformar una oficina puede ser una excelente inversión para su empresa, ya que puede mejorar la productividad, la motivación y el bienestar de los empleados. Una reforma de oficina también puede mejorar la imagen de la empresa y ayudar a atraer y retener empleados de alto nivel. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas de reformar una oficina.
Tabla de Contenidos
Reforma de tu oficina: ventajas de contratar una empresa especializada
- Ahorro de tiempo y esfuerzo personal, porque al usar este servicio, no tiene que comprar materiales de construcción de forma independiente, elaborar un cronograma y un plan para la implementación del trabajo de reparación. En general, todo el trabajo de rutina para terminar y reparar las instalaciones recae completamente en los hombros de especialistas.
- Los plazos rápidos de ejecución de los trabajos de reparación son otra ventaja del servicio «reparación llave en mano». Las empresas constructoras con experiencia cuentan en su plantilla con artesanos profesionales, por lo que los riesgos de errores en el proceso de reparación se reducen a cero. Todo esto tiene un efecto positivo, en primer lugar, en la velocidad y el tiempo del trabajo de reparación.
- La seguridad y las garantías son también el lado positivo de las reparaciones llave en mano. Puede concluir un acuerdo con cualquier empresa constructora acreditada, que especificará los tipos de trabajo, sus plazos, costo y mucho más. Por lo tanto, es poco probable que pueda permanecer insatisfecho después del acabado completo.
- En la realización de reparaciones llave en mano, el cliente tiene derecho a acudir personalmente a la instalación, realizando las adecuaciones necesarias. Esto brinda amplias oportunidades en términos de evaluar la calidad de la reparación, teniendo en cuenta los deseos personales.
- Ahorro de dinero, porque si los profesionales se dedican a las reparaciones, habrá mucho menos retrabajo y errores en la realización del trabajo. Además, muchas empresas de construcción ofrecen descuentos. Por lo tanto, incluso puede ahorrar dinero solicitando un servicio.
Las principales desventajas de las reparaciones llave en mano.
En cuanto a los contras, prácticamente no hay ninguno. Si hablamos de las principales desventajas de las reparaciones llave en mano, entonces están relacionadas con la dificultad de encontrar especialistas realmente experimentados y competentes. Hoy en día, en casi todas las ciudades importantes hay una gran cantidad de empresas constructoras, por lo que no es de extrañar que se confundan.
¿Cuáles son los criterios para elegir una empresa de construcción para la renovación de oficinas?
Te contamos a qué, según nuestra experiencia, debes prestar atención a la hora de comparar ofertas.
Si los constructores toman cualquier proyecto, hoy hacen reparaciones en una casa de campo y un mes después, en la oficina, es posible que no puedan hacer frente a la tarea. Mucho dinero está girando en el segmento de diseño y renovación de oficinas, por lo que hay muchas empresas que quieren acceder a grandes proyectos. Los más atrevidos están listos para asumir, sin tener experiencia en absoluto.
Las desventajas de los «maestros de todos los oficios» son las siguientes:
- No tienen experiencia de trabajar en conjunto con estudios de diseño de espacios públicos. Debido a esto, los constructores pueden interpretar algunas decisiones de diseño a su manera. Y al final, obtendrá una oficina completamente diferente, cuyo proyecto fue aprobado y pagado.
- No tienen una base de datos de proveedores, contactos establecidos con ellos. Para usted, esto significa que no hay forma de ahorrar en materiales: donde una empresa constructora experimentada podría recibir descuentos o bonificaciones, anunciar una licitación entre socios y encontrar un reemplazo presupuestario para uno u otro elemento, los principiantes no lo ayudarán.
- No conocen todos los matices de coordinar cambios con la empresa administradora del centro de negocios, la inspección de incendios y otras estructuras. Las empresas que han estado trabajando con oficinas de clase A durante varios años saben qué esperar y cómo sortear las «trampas». Sus especialistas han establecido contacto con aquellos de quienes depende el resultado del evento, lo que le permite pasar todas las aprobaciones sin pérdida.