Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamientos de INSA

INSA Business, Marketing & Communication School ofrece a los alumnos el Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamientos a través del cual aprenderán a ver cómo funcionan las compras de una empresa y gestionar de forma estratégica para conseguir el buen funcionamiento de una organización. Además de tener conocimiento para la administración de personas aplicada a la negociación en la compra y la integración de proveedores dentro de los procesos de compra. Por lo tanto este máster preparar y formar a futuros profesionales para que estén capacitados en la función de la gestión de compras y aprovisionamientos. Y, también, capacita a esos profesionales para tener conocimientos de las áreas de logística, producción, proyectos y aprovisionamiento

Precio: 3.100€

Modalidad: Presencial

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propio 

 

Pedir Información


Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamientos de INSA Business, Marketing & Communication School

Características

Temario

  • La administración de compras dentro de la función estratégica de una empresa.
  • Negociación en la compra.
  • Administración de personas.
  • La relaciones con los clientes
  • Integración de proveedores.
  • Evaluación y homologaciones en las relaciones con los proveedores.
  • Gestión de abastecimiento
  • Administración de stocks
  • Administración en el reaprovisionamiento.
  • Sistemas de información en Logística Internacional.
  • Proyectos de adquisiciones.
  • Plan de compras y contrataciones.
  • Subcontratación (Outsourcing)

Proyecto Final

Una vez finalizado el máster, estas son las principales salidas profesionales a las que puede optar el alumno:

  • Director de Compras y aprovisionamientos
  • Director de Logística
  • Director Financiero

Practicas en empresa

INSA Business, Marketing & Communication School también, ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas mientras durante el periodo de realización del Máster.

 

Pedir Información

Editor's choice
Search