Rótulos, la clave del éxito para un negocio

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Un estudio de marketing dice que estamos expuestos a alrededor de 3.000 impresiones publicitarias todos los días. Entre ellos, los rótulos son uno de los más efectivos. Esto no es sorprendente si se considera que son una parte integral de nuestro paisaje urbano moderno y, en última instancia, de nuestra vida diaria. Rótulos en Madrid, New York, Tokio, son parte de la identidad de las grandes ciudades. Una realidad que nos acompaña desde hace décadas. A continuación te mostramos por qué son tan efectivos los rótulos.

Proporciona una comunicación clara

Cuando los clientes son bombardeados con demasiada información (piense en carteles que contienen texto y / o gráficos excesivos) pueden experimentar lo que se llama sobrecarga cognitiva . Cuando esto sucede, la memoria de trabajo de sus clientes no puede procesar la «sobrecarga» de información que están recibiendo. Dado que los clientes tienen una cantidad limitada de memoria de trabajo, cuando se enfrentan con demasiada información a la vez, no solo puede darles una percepción negativa de su marca, sino que también puede afectar negativamente sus habilidades para tomar decisiones, por lo que es lo último que desea como propietario de un negocio. Proporcionar una comunicación clara a través de rótulos es una excelente manera de eliminar esa barrera entre la sobrecarga cognitiva y aumentar la posibilidad de compras por parte del usuario final.

Transmite identidad y carácter de marca

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Considere esto: si su empresa usa un tipo de fuente de letra más informal, y usted es el consultorio de un médico, de afuera hacia adentro, su consultorio se parece más a una tienda de ropa y menos a un consultorio médico. Las decisiones que tome en materia de marca son importantes y mantener la coherencia en todo su espacio es aún más importante.

Un estudio de la Universidad de Hardvar confirmó que el 76% de los consumidores ingresarán a una tienda que nunca antes habían visitado en función de la solidez de los rótulos, pero lo que es más importante, el 52% dijo que sería reacio a comprar si los rótulos no estuvieran bien hechos. ¿Qué les dice esto a las empresas? Los rótulos son importantes, pero asegurarse de que se ajusten a la visión de su marca es potencialmente más importante. Además, sus letreros interiores amplían la experiencia de la marca, brindándole más oportunidades no solo para convertir una venta, sino también para presentarse como un líder en su espacio.

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que sus rótulos refleje el carácter y la identidad de su marca? Trabajar con un diseñador y seguir las pautas de su marca es imperativo. Preste especial atención a la creación de su logotipo, el tamaño de fuente (más grande suele ser mejor), los colores utilizados (piense en los colores utilizados para marcas como Coca-Cola, Apple) y el contraste. entre los colores utilizados en los rótulos; por lo general, más contraste es mejor.

Aumenta el conocimiento de la marca

Al igual que con el carácter y la identidad de la marca, desea que su letrero les diga a los clientes potenciales de qué se trata su marca de manera rápida y sencilla, por lo que su letrero debe dar una excelente primera impresión a todos los que la vean. Además, tener su señalización interior, ya sea para la marca o la seguridad, con la marca adecuada aumentará aún más la cantidad de veces que una persona ve su logotipo, manteniendo su marca en la parte superior de la mía.

Teniendo en cuenta los dos consejos anteriores, realice una lluvia de ideas sobre las mejores formas de representar su marca a través de rótulos, incluidos gráficos, fuentes y colores, lo que le permitirá diferenciarse de la competencia en varios lugares a lo largo del recorrido del cliente. Esto le permitirá acercar a sus clientes a una venta sin ser agresivo. Recuerde, con unos buenos rótulos, los ajustes más pequeños pueden marcar la diferencia.

Llegue a la audiencia adecuada

Para ser eficaz, los rótulos deben llegar a los clientes que busca en apariencia, sensación y mensajes. Mientras que las empresas buscan abrirse paso entre el ruido, una vez que un cliente está en su lugar de trabajo, el único «ruido» que puede atravesar es el suyo. Tiene el cliente correcto, en el momento correcto, pero ¿tiene el mensaje correcto? La señalización clara puede marcar la diferencia.

Si bien muchas otras formas de marketing se imponen al cliente, los rótulos ayudan al cliente. Cuando se hace correctamente, le proporciona al cliente lo que necesita y le permite, con su ayuda, tener el control de su experiencia. Es por esta razón que los letreros pueden y probablemente convertirán a los clientes potenciales en clientes. No es tan agresivo y está llegando a la audiencia adecuada casi siempre, lo que no se puede decir de otras formas de marketing.

Estrategia rentable

Los rótulos pueden ser extremadamente rentable en comparación con la publicidad online de estilo pago por impresión (PPI) en la que paga por cada anuncio que se coloca por correo electrónico, en las redes sociales y a través de otros medios de comunicación como televisión, radio, medios impresos, etc. sobre. Los rótulos, por otro lado, es un coste inicial único que puede durar casi indefinidamente, lo que lo convierte en una inversión inteligente y lucrativa de su negocio que tanto le costó ganar. Asóciese con todas las razones anteriores y obtendrá una estrategia segura que lo llevará a una mejor experiencia del cliente.

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