Comida rápida con pollo rebozado: descubra los entresijos de la gestión de un establecimiento

pollo empanado

¿Cómo abrir un pequeño local de comida que sirva pollo rebozado? ¿Qué debo tener en cuenta al elegir empanado crujiente del pollo? ¿De dónde sacan sus recetas? Descubra los entresijos de la gestión de un restaurante de pollo empanado y abra su propio negocio de restauración al estilo KFC.

A quién le gusta el pollo

El éxito de la mundialmente popular cadena de pollo en empanado crujiente confirma nuestros gustos culinarios: nos gusta el pollo. Lo comemos para almorzar, para comer y para cenar. Lo elegimos como tentempié. Lo disfrutan los niños. No es de extrañar, pues, que los establecimientos que sirven pollo empanado tengan una demanda constante por parte de todos los grupos de clientes.

Comida para picar

«El pollo rebozado es uno de los platos finger food más populares, ideal para comer con los dedos, directamente del cubo. Es ideal para reuniones con amigos porque es fácil comer juntos», dice señor Simón, propietario de un establecimiento de comida rápida en una ciudad de España – A los jóvenes les encanta nuestro pollo servido en un cubo grande. Desde que introdujimos el pollo empanado, el local está constantemente lleno».

Un pequeño negocio de restauración – un gran sueño

El señor Simón abrió el local de comida rápida de sus sueños con Holly Powder, un fabricante de recubrimientos para pollos que también ofrece apoyo técnico y de marketing a establecimientos que sirven platos a base de pollo.

«Gracias a la orientación práctica, superé rápidamente y sin problemas la fase de trámites relacionados con la apertura del local y su equipamiento. Para preparar platos de pollo, sólo se necesita el equipamiento básico: freidora, tostadora, batidora. También recibí de Holly Powder recetas ya preparadas para una serie de atractivos platos. Un gran apoyo para mí fueron los materiales de marketing gratuitos, carteles, que utilicé para promocionar el establecimiento, tanto en las redes sociales como en el espacio del local». – relata Simón.

pollo empanado

Pollo en el centro del menú

El menú de su pequeño restaurante incluía una clásica hamburguesa con trozos de pollo empanados, hamburguesas, wraps, sándwiches e incluso gofres, ¡todo con pollo! Las recetas ya preparadas ahorraban tiempo y dinero, y los platos preparados según ellas resultaron ser un éxito.

Empanado crujiente para pollo: el secreto del éxito de los platos

«Conozco a dueños de restaurantes que al principio intentaron hacer su propio rebozado para el pollo. Para ellos, la referencia era el rebozado de KFC. Sin embargo, a pesar de muchos intentos que les llevaron mucho tiempo, sus resultados fueron insatisfactorios. El empanado crujiente de pollo listo para usar dedicado al sector de la restauración, Holly Powder, fue una solución que les permitió preparar fácil y rápidamente el pollo empanado perfecto: crujiente, dorado por fuera y tierno por dentro», recuerda Simón. Él mismo también utiliza un rebozado ya preparado. Los platos que sirve no sólo tienen un aspecto muy apetitoso, sino que también saben así.

Un recubrimiento para el pollo – muchos platos diferentes

El empanado crujiente para pollo Holly Powder se caracteriza por su sabor neutro. Por tanto, puede utilizarse para preparar tanto pollo suave como picante. El sabor de la carne lo determina el adobo. El fabricante del empanado crujiente ha elaborado instrucciones muy precisas para preparar el pollo recubierto. Desde el corte en rodajas y el marinado, pasando por el rebozado y la fritura, hasta el pollo acabado perfectamente crujiente con un recubrimiento dorado. «La preparación del pollo es muy sencilla y rápida », asegura Simón. – Para convencerse, puede pedir un kit de inicio y probar los productos y ver lo sencillo y sabroso que es».

Un fabricante de rebozado con experiencia

Holly Powder es una marca consolidada que goza de la confianza de clientes de todo el mundo. Lleva años presente en el mercado, tanto en Polonia como en el extranjero. La empresa está encantada de compartir la experiencia que ha acumulado durante ese tiempo, ofreciendo apoyo sustantivo y de marketing. A la hora de abrir un establecimiento de comida rápida, merece la pena aprovechar tanto la experiencia como los productos: pollo rebozado, adobo y envases para comida para llevar de platos a base de pollo rebozado.